jueves, 3 de noviembre de 2011

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 03 de Noviembre de 2011.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado condena enérgicamente el cobarde asesinato de Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad Michoacán, quien fue atacado el día de ayer por individuos armados.
Manifestamos la más profunda indignación y repudio por este artero acto, al tiempo de exigir el esclarecimiento de los hechos, así como la realización de la investigación correspondiente y la consignación de los presuntos responsables por parte de la procuraduría local.
Ricardo Guzmán Romero, fue un destacado militante de Acción Nacional, se distinguió desde su primer día al frente de la Alcaldía de La Piedad por su trabajo responsable en pro del bienestar y desarrollo de sus habitantes.
Los Diputados que integramos  el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional nos sumamos a la pena que embarga a la familia Guzmán Romero, a sus amigos, compañeros y habitantes de la comunidad, esperando encuentren pronta conciliación en estos momentos de dolor.
Hacemos un llamado a todos los actores políticos para que juntos construyamos una verdadera política de Estado y se fortalezca la lucha contra la inseguridad pública. Sólo unidos podremos enfrentar con éxito al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario