jueves, 3 de noviembre de 2011

Gestiona Zoé Robledo Obras para representados

Motozintla Chiapas, 03 de noviembre de 2011.-En cumplimiento con los compromisos adquiridos con los votantes de su Distrito, el diputado Zoé Alejandro Robledo Aburto realizó gira de trabajo por los municipios de Motozintla y Amatenango de la Frontera en la Sierra Madre de Chiapas los días uno y dos de noviembre.
En su visita por Motozintla se reunió con autoridades ejidales y campesinos de los ejidos de La Independencia, Libertad Calera y San Juan Calera donde recibió muestras de apoyo y agradecimiento al haber sido el principal gestor de los trabajos de revestimiento, alcantarillado y muros de contención de los caminos que conducen a esos asentamientos humanos.
Ahí, Robledo Aburto hizo entrega de cobertores a las familias serranas y escuchó las demandas de los ejidatarios, comprometiéndose a dar seguimiento a las gestiones ante diversas dependencias a fin de lograr más obras de beneficio social.
De igual manera, en la cabecera municipal de Motozintla, el también  presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local atendió a los pobladores en la “Casa de la Sierra” e hizo entrega de una silla de ruedas a la niña Jesica Lizet González López, equipo que le había sido requerido en su casa de gestión.
Finalmente, en compañía del Presidente Municipal de Amatenango de la Frontera, regidores y autoridades ejidales, Zoé Robledo visitó las poblaciones de Nuevo Amatenango y Río Guerrero donde hizo un recorrido por las nuevas calles pavimentadas y por las dos aulas del COBACH 216, de reciente construcción. 
Como es del conocimiento público la actividad legislativa del diputado Zoé Robledo Aburto como Presidente de la Mesa Directiva requiere de su participación en una serie de eventos representando en actos oficiales al Poder Legislativo, sin embargo esto no ha sido obstáculo para que el diputado por el Distrito XVII acuda periódicamente a sostener encuentros con quienes habitan los municipios que conforman esa jurisdicción electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario