martes, 15 de noviembre de 2011

Resultados de elección en Michoacán se resolverá en tribunales: Miguel Ángel Chávez

Por Eleazar Domínguez Torres
Los resultados son preliminares, por el momento no hay ganador
El PAN en Chiapas, en éste momento no va en alianza ni coalición con ninguna fuerza política

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 15 de Noviembre de 2011.- Miguel Ángel Chávez Nava, Secretario General del CDE del PAN en Chiapas dijo que será en los tribunales donde se resuelva la disputa sobre los resultados de los comicios en Michoacán, por lo que dijo; Acción Nacional defenderá el derecho a elegir y la paz de los michoacanos, utilizando las vías democráticas, cívicas y pacíficas que hemos construido los mexicanos.
Miguel Ángel Chávez Nava, dijo que se tendrá que analizar los resultados y las incidencias que existieron en la contienda, por lo que Acción Nacional no reconoce en este momento ningún ganador.
“Yo no declaro ganador a nadie, porque tendrá que ser el Instituto Electoral del Estado de Michoacán o un tribunal quien decida lo que sigue. Pero no puedo decir en este momento quien resultó ganador, porque son resultados preliminares”. Puntualizó
Respecto del tema de las alianzas en nuestro Estado de Chiapas para los comicios del 2012, Chávez Nava precisó que en este momento en Chiapas, Acción Nacional no va en Alianza con ningún partido político, por lo que dijo, el blanquiazul se declara listo para ir solo en el proceso electoral del año próximo
“En Acción Nacional estamos preparados para el proceso electoral del 2012, estamos más unidos y más fortalecidos que nunca y en este momento no vemos alianzas con ninguna fuerza política, no está dentro de los planes de nuestro partido, por lo que cualquier posible alianza que pudiera darse, queda descartada por el momento,” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario