martes, 15 de noviembre de 2011

Confirmado AMLO triunfador en la encuesta ciudadana

Con información de Foro TV y El Universal
(Foto Cuarto Oscuro) 
Mexico Distrito Federal, 15 de Noviembre de 2011.-Este mediodía se dieron a conocer los resultados de la encuesta para definir al candidato que representará a la izquierda en las elecciones de 2012. Ebrard y AMLO arribaron sonrientes a la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Hilton Alameda; ahí se leyeron los puntajes que cada uno obtuvo en las preguntas aplicadas a los ciudadanos los pasados 4 y 6 de noviembre.
El actual jefe de gobierno del DF tuvo resultados favorables en las primeras dos y AMLO resultó vencedor en las tres últimas.
Ebrard tomó la palabra para hablar sobre la situación actual de la izquierda y aseguró que no pretende dividir al partido, a pesar de saber que tiene amplias posibilidades de conseguir la presidencia en el 2012. Por lo que decidió aceptar y acatar los resultados de la encuesta.
Así que será Andrés Manuel López Obrador quien aspire nuevamente a la silla presidencial. El llamado 'presidente legítimo' agradeció la postura de Ebrard y dijo que es de aplaudirse que no se haya dejado cautivar por el 'canto de las sirenas'. Además aceptó su propuesta de crear un frente amplio que se llamará Movimiento Progresista. 
Las empresas Nodo Investigación + Estrategia y Covarrubias y Asociados fueron las encargadas de levantar la encuesta en la que se conocieron las preferencias de los mexicanos sobre el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.
Al final de la rueda de prensa los dos posaron, de nuevo con una amplia sonrisa, para demostrar la unidad de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario