martes, 15 de noviembre de 2011

Trabajadores de la Educación marcharán para exigir conclusión de clínica

Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 15 de Noviembre de 2011.-Integrantes de la Sección 7ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pertenecientes al Bloque Democrático anunciaron una jornada de protestas en el transcurso de este mes para demandar la construcción de una clínica en esta ciudad capital, así como para pronunciarse en contra de la reforma laboral.
Luego de solicitar la omisión de sus nombres para evitar represalias laborales o personales los quejosos refieren que el anuncio de la construcción de una clínica, quedó meramente en eso, “en un anuncio”.
Revelan que no se conoce el monto presupuestado para dicha obra, ni mucho menos información que ya se esté construyendo y que les resulta  complicado entender que las autoridades sólo se esmeran en decirles que el recurso lo tiene Hacienda federal, por lo que ya temen que se pueda perder el terreno donado por el Gobierno del Estado, ubicado en el lado Norte-Oriente.

Y agregan “Junto con los maestros federales, los trabajadores de la Salud en Chiapas sabemos que en el ISSSTE Chiapas no se ha mejorado la dotación de medicamentos ni de su servicio, más cuando creció el número de sus afiliados, lo cual hace que todo merme”.
De igual manera explican que como parte del momento coyuntural que  viven, expresan  anticipadamente un no rotundo a la pretendida reforma laboral en el interior de la Legislatura federal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario