viernes, 11 de noviembre de 2011

PAN CHIAPAS SUSPENDE ACTIVIDADES…

EN SEÑAL DE LUTO POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PANISTA JOSÉ FRANCISCO BLAKE MORA
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 11 de Noviembre de 2011.- El Partido Acción Nacional en Chiapas informa que se suspenden las actividades que se tenían programadas realizarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a los acontecimientos que hoy enfrentamos los mexicanos ante la irreparable pérdida del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y siete más de sus acompañantes, víctimas del desplome de su helicóptero en el que viajaban en una gira de trabajo a Cuernavaca, Morelos.
A los militantes activos y adherentes en la entidad que habían confirmado su asistencia al Foro sobre Pobreza, previsto para este sábado 12 del presente en Casa Kolping, de esta capital, se les reitera que queda de forma momentánea suspendido.
Del mismo modo, el Festival PAN que estaba programado para las 3:00 de la tarde a realizarse en el Parque Central de Terán, en Tuxtla Gutiérrez, este mismo sábado 12 del presente.
A nombre del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas, su presidente estatal, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares por la irreparable pérdida que México tiene hoy ante el sensible fallecimiento de quien se destacara como un hombre de estado: JOSÉ FRANCISCO BLAKE MORA.
Reconoció en Blake Mora a un hombre que dedicó su vida al servicio público, en bien de las mejores causas de la nación, ´por quien nos sumamos al luto nacional que embarga a los mexicanos, así como a los deudos de los siete acompañantes que fueron destacados funcionarios públicos al servicio del país´.
El dirigente estatal del PAN enfatizó que los chiapanecos, y los militantes de Acción Nacional, estamos consternados por tal acontecimiento. ´En mi calidad de presidente estatal del PAN, reconozco en José Francisco Blake Mora la entereza, disciplina, empeño, esfuerzo, lucha incansable y lealtad por trabajar a favor de la democracia, la justicia y la legalidad, sobre todo, por México´.
 Hizo ruegos por el descanso de nuestros compañeros y pidió al todopoderoso proporcione la fortaleza necesaria a todos sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario