jueves, 29 de diciembre de 2011

Sesión Solemne para recibir Quinto Informe de Gobierno

·        Tendrá lugar el sábado 31 de diciembre, a las 11:00 horas.
·         Este viernes realizarán Sesión Extraordinaria para discutir y votar el Paquete Fiscal, entre otras iniciativas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 29 de Diciembre de 2011.-Por unanimidad, el Pleno de la LXIV Legislatura aprobó el Punto de Acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política para celebrar Sesión Solemne el sábado 31 de diciembre, para que el Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, presente el Quinto Informe de Gobierno acerca de la situación que guardan los diversos ramos de la administración pública estatal. La Sesión tendrá lugar a las 11:00 horas en el Recinto Legislativo. 
 En otros temas tratados este jueves durante la Sesión Ordinaria, se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda que autoriza al Poder Ejecutivo del Estado  a desincorporar del patrimonio  estatal, vía donación, un predio ubicado en Tuxtla Gutiérrez, a favor de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la construcción de la Fiscalía de Distrito Metropolitana.
También se facultó al Poder Ejecutivo para desincorporar del patrimonio del estado vía donación, dos predios más: uno ubicado en la prolongación carretera Puerto Madero, de la ciudad de Tapachula, para la Universidad Autónoma de Chiapas; el otro se denomina “Quinta María”, en Comitán y se entregará al Colegio de Bachilleres de Chiapas, para la regularización de la tenencia del terreno que ocupa el plantel número 10.
Los legisladores fueron convocados a la Sesión Extraordinaria que tendrá lugar este viernes 30 de diciembre a las 12:00 horas, para discutir y votar múltiples dictámenes, entre los que se encuentran los correspondientes al Paquete Fiscal 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario