jueves, 8 de diciembre de 2011

Denuncia regidor petista de Ixtapa represión política contra su persona

Precisa que al no pagársele los adeudos correspondientes a los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre se verá obligado a instalarse en huelga de hambre
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 08 de Diciembre de 2011.-El regidor Plurinominal del Partido del Trabajo en Ixtapa, Florentino Gómez Girón, denunció que pese a la intervención de la Secretaría General de Gobierno para mediar en la solución del conflicto que mantiene con el edil de extracción priísta, Roberto Aquiles Aguilar Hernández, este ha acrecentado la represión política contra su persona.
En entrevista exigió que se le paguen sus salarios correspondientes a los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre que ya está en curso además de su aguinaldo correspondiente.
Gómez Girón en un documento dirigido al licenciado Noé Castañón León, asienta: “Señor Secretario, personalmente como regidor he tenido toda la paciencia de esperar su intervención, para resolver este problema, pero todo pareciera que no se me quiere hacer justicia”.
Al tiempo que advierte que de no encontrar una solución satisfactoria a sus demandas se verá obligado a iniciar una huelga de hambre en las afueras de palacio de gobierno: “como forma de expresarme pacíficamente. Espero no llegar a este extremo, porque todo pareciera que quienes trabajamos y pedimos transparencia en el manejo de los recursos municipales se nos castiga”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario