domingo, 18 de diciembre de 2011

Constituyen Frente Progresista Chiapas

*Respaldan precandidatura de Jorge Moscoso para el Senado de la República

Por  Víctor García

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de Diciembre.- Con la representación de aproximadamente 40 municipios del estado de Chiapas dirigentes perredistas conformaron el Frente Progresista Chiapas, con el propósito fundamental de impulsar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Con la presencia del Senador de la República  Carlos Sotelo García, Jorge Moscoso Pedrero, Asesor de la cámara de diputados, inició la asamblea estatal donde se consensó la conformación de esta agrupación política (Frente Progresista Chiapas).
Con la participación de dirigentes que representan a la Izquierda en Chiapas se analizó las tareas que se emprenderán a corto, mediano y largo plazo, a fin de que la izquierda progresista logre conformar una plataforma que garantice el beneficio de los chiapanecos.
Por unanimidad de votos se eligió un colegiado del Frente Progresista Chiapas, conformado por 16 representantes de diversos municipios. Las tareas son; impulsar el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y consensar las candidaturas a los distintos puestos de elección popular. Así mismo, respaldaron la candidatura al senado de la república del Licenciado Jorge Moscoso Pedrero.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario