jueves, 29 de diciembre de 2011

Cerrará PAN Chiapas el 2011, con unidad y fortaleza para enfrentar retos en comicios del 2012

 Afirma Carlos Palomeque Archila que creció en un 30% el padrón de afiliados; más de 6 mil activos y más de 52 mil adherentes
 Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 29 de Diciembre de 2011.-La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas cerrará el 2011 con grandes expectativas hacia la sociedad chiapaneca y ante el augurio del próximo año electoral 2012, que espera enfrentar con unidad y fortaleza, expresó su presidente estatal, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila.
 El líder estatal del albiazul reporta un índice de crecimiento del 30 por ciento en su padrón interno, por lo que este año que está por finalizar, fue de grandes logros en el tema de avance democrático interno, expuso.
 Palomeque Archila se mostró alentado porque el mayor fortalecimiento del partido se refleja en la unidad interna de los panistas y el interés de la sociedad por afiliarse al partido, el cual goza y es garante de credibilidad social, como ocurre en todo el país.
 Resaltó que el crecimiento del padrón que hoy es de más de seis mil activos y mayor a los 52 mil adherentes, no es más que producto de la suma del esfuerzo de todos los panistas chiapanecos.
 Palomeque Archila a los panistas de todo el estado a mantener la mira puesta en los comicios del 2012, y conquistar nuevamente el voto de los ciudadanos. El presidente del CDE del PAN, Carlos Palomeque Archila, dijo que el avance y crecimiento del partido no es trabajo de un solo hombre, sino producto del esfuerzo de todos sus militantes y dirigentes de sus estructuras municipales, integrantes del Consejo Estatal y del Comité Directivo Estatal.
 Reiteró su llamado a los panistas a cerrar filas para que la paz y tranquilidad siga reinando entre los chiapanecos; e hizo votos para recibir el 2012, con esperanza y fortaleza espiritual.
 Asimismo, alentó a los aspirantes a las precandidaturas al Senado y a las Diputaciones Federales a participar intensamente en los comicios internos que concluirán en febrero próximo, para representar al PAN en los comicios del 1 de julio del 2012, pero los conminó a cuidar la unidad y fortaleza del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario