martes, 3 de enero de 2012

Partidos agrupados en el DIA dan a conocer gira de AMLO en Chiapas

Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 03 de Enero de 2012.-Integrantes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer la gira de trabajo del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien recorrerá Chiapas en una gira de 4 días de trabajo.
Acompañado de Ricardo Cantu, coordinador de la circunscripción territorial, los dirigentes de los partidos antes señalados en voz de Pio López Obrador, indicaron que el 12 de enero sostendrá una reunión a las 17:00 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacan, mientras que el viernes 13 a las 9 de la mañana estará en Tenejapa y a las 10:30 en la comunidad La Ventana en el municipio de San Juan Chamula.
Y ese mismo día a las 15:30 horas estará en Venustiano Carranza y a las 18:00 horas en Chiapa de Corzo, mientras que el 14 de enero estará a las 9 de la mañana en la cabecera municipal de Copainalá, 12:30 horas en Cintalapa y a las 18:00 horas en Cacahotan.
Según las declaraciones de Pio López Obrador hermano del precandidato presidencial, el día 15 de enero, AMLO estará en Comalapa, Margaritas y Yajalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario