domingo, 8 de enero de 2012

Celebra Juan Aquino con la niñez de su distrito

* Con el gobernador Sabines el Poder Legislativo trabaja para que los niños crezcan sin violencia en un estado seguro, afirmó.
Reforma Chiapas, 08 de Enero de 2012.-“A cinco años de gestión del gobernador Sabines, se puede ver un Chiapas distinto a favor de las niñas y niños de nuestro estado, de las mujeres, de los que menos tienen, por ello ratificamos nuestro compromiso de continuar trabajando coordinadamente a favor de Chiapas; el presidente Calderón, el gobernador Sabines y los presidentes municipales de la región Norte han hecho un gran equipo y dan muestra de que el trabajo en unidad da buenos resultados”, afirmó el diputado Juan Jesús Aquino Calvo quien celebró el “Día de Reyes” con la niñez de su distrito, a donde llevó miles de juguetes, dulces y la tradicional rosca de reyes, para celebrar esta significativa fecha.
En el municipio de Reforma, acompañado del Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recorrió diversas escuelas primarias donde entregó directamente el regalo de reyes a niñas y niños.
“Ustedes tienen obligaciones principales: jueguen, diviértanse, disfruten su niñez, pero no dejen de estudiar porque es necesario prepararse para salir adelante. Díganle no al cigarro, al alcohol y sepan que no es su amigo quién les ofrece o regala droga”, les aseguró el legislador.
En su visita a los planteles “Fray Matías de Córdoba”, “18 de Marzo”, “21 de Marzo”, el jardín de niños “Víctor Hugo” y la Escuela de Educación Especial, Aquino Calvo dejó en claro que conjuntamente con el gobernador, Juan Sabines Guerrero el Poder Legislativo trabaja para que la niñez chiapaneca crezca sin violencia y en un estado seguro.
“Estamos trabajando para que ningún niño chiapaneco se quede sin estudiar, sigan teniendo becas y acceso a una educación de calidad”, dijo.
Por su parte directores de escuelas, maestros y padres de familias en voz del edil Herminio Castillo agradecieron la visita del diputado Juan Aquino de quien dijeron se ha distinguido por ser un diputado que cumple y que está pendiente de su distrito.
Más tarde, en el municipio de Ostuacán, el diputado Juan Aquino Calvo acompañó al alcalde Jorge Hernández Méndez a la entrega de materiales del programa “PESA”, apoyos otorgados para el establecimiento de hortalizas y mantenimiento de infraestructura para aves de corral y con el que se benefició a 201 productores de diversas comunidades.
Posteriormente, en el Casino Municipal de este lugar, Aquino Calvo convivió con cientos de niños a quienes le dio su regalo con motivo del “Día de Reyes”.


En Pichucalco, cabecera del distrito que representa el legislador, celebró con más de mil niños provenientes de diversas colonias que se concentraron en el parque infantil denominado “Margarita Zavala”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario