martes, 17 de enero de 2012

Denuncian proselitismo anticipado de hermana de Alcalde de San Fernando

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 17 de Enero de 2012.-Habitantes de la comunidad Cuauhtémoc, del municipio  de San Fernando, de paso por esta ciudad denunciaron que la hermana de Juan Antonio Castillejos Castellanos, de nombre Carmen ya está en campaña y que para ello  le han dotado de cobertores y despensas operados por el DIF municipal, a condición de hacer proselitismo político a su favor.
Los inconformes refieren que vinieron a denunciar estos hechos al Congreso del Estado, para que mediante la Comisión de Vigilancia y Hacienda se dé  curso a su demanda toda vez que Carmen Castillejos aún cuando no son los tiempos para ello, ya está casi en campaña aprovechando el inicio de las elecciones federales.
Por lo que dijeron que el Órgano de Fiscalización Superior debe de realizar las investigaciones pertinentes, toda vez que existe la presunción de que  por el parentesco directo que tiene con la primera autoridad municipal se les estén proporcionando todas las facilidades, logísticas y económicas para favorecer su imagen.
En tal virtud desenmascararon a Juan Antonio Castillejos con un negro y bochornoso historial cuando fue diputado local, y como el único responsable del desgobierno que existe en su comuna, donde han sido agredidos ciudadanos  por elementos de la policía municipal, cuyos hechos ya han sido denunciados con toda oportunidad.
Al tiempo que solicitaron que la Contraloría de la Legalidad Electoral debe intervenir para sancionar a Carmen Castillejos por actos anticipados de campaña, refieren.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario