viernes, 13 de enero de 2012

Convocan al “Primer Concurso Estatal de Oratoria Fray Matías de Córdova y Ordóñez”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 13 de Enero de 2012.-La diputada Silvia Arely Díaz Santiago presidenta de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso del Estado en coordinación con la  Federación Universitaria del Estado de Chiapas y  El Taller de Oratoria “Belisario Domínguez” de la Facultad de Ciencias Política y Sociales, convocan a estudiantes de carreras universitarias  a participar en el “Primer Concurso Estatal de Oratoria Fray Matías de Córdova y Ordóñez”.

El evento se llevará a cabo el 26 de enero del 2012 en el auditorio de la facultad de Derecho de la Universidad autónoma de Chiapas  (CHIAPAS) en la ciudad de San Cristóbal de Las casas a las cuatro de la tarde y podrán participar  todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Al respecto, la diputada Díaz Santiago  señaló que retomando la inquietud de los jóvenes por participar en los temas fundamentales para el desarrollo del país se decidió abrir dicho concurso,

“La juventud de Chiapas tiene derecho a expresar su sentir sobre la realidad nacional e Internacional. Chiapas, por historia y Convicción, es tierra de libre manifestación de las ideas. Somos herederos de una gran tradición en oratoria y poesía”, sostuvo.

Los interesados en participar podrán inscribirse directamente con los organizadores del evento durante  las campañas de difusión que llevarán a cabo, o bien, enviando un correo electrónico a federación_universitaria@hotmail.com, especificando: nombre, edad, escuela a la que pertenece y municipio de procedencia.

Para mayor información consultar el sitio oficial del Congreso del Estado: http://www.congresochiapas.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario