martes, 14 de agosto de 2012

Hacia la Refundación de la Masonería Nacional


En Tuxtla Gutiérrez se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional e Internacional Masónico los días 17, 18 y 19 de agosto
Comunicado
La Gran Logia Masónica de Chiapas llevará a cabo el Primer Congreso Nacional e Internacional Masónico “Refundación de la Masonería Nacional” los días 17, 18 y 19 de agosto en Tuxtla Gutiérrez en el marco de la conmemoración del Día de la Fraternidad que celebran desde hace 64 años las logias hermanas.
El objetivo primordial de esta tradicional reunión es unir y hermanar a los miembros de la Gran Familia Masónica Universal y discutir temas de vital importancia como la unidad masónica en el pleno respeto a la soberanía y autonomía de cada potencia; la fraternidad masónica, principio de la reconciliación entre iguales; restaurar la presencia de masones ante las instituciones públicas; la gran cadena de unión como defensa de los principios del Estado Laico y las instituciones públicas, herencia de los Hermanos Mayores.
Estos trabajos que tendrán como sede la Gran Orden de Tuxtla Gutiérrez buscan discutir y analizar temas torales para la “Refundación de la Masonería Nacional” y así emitir la Declaración Masónica del Cañón del Sumidero que se dará a conocer a los medios de comunicación el sábado 18 de agosto a las 15 horas.

1 comentario:

  1. El Momento es importante para unirnos. Las fuerzas oscurantistas apoyadas por el mismo gobierno, desean a toda costa eliminar nuestras libertades ganadas con sangre por la Élite de la Reforma, para poder conscientizar, y a nuestra costa, a nuestros niños en las escuelas. Así es que adelante.

    ResponderEliminar