miércoles, 13 de febrero de 2013

Consejeros del CEDH ratifican denuncia de Juicio Político contra Florencio Madariaga Granados





·        La ratificación fue realizada en la Dirección de Asuntos Jurídicos del H. Congreso del Estado

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 13 de Febrero de 2013.-Los Consejeros Pedro Raúl López Hernández, José Rafael Navas Pérez y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Diego Cadenas Gordillo, ratificaron la denuncia de Juicio Político en contra del Consejero Florencio Madariaga Granados.
 Lo anterior con fundamento en los artículos 80 de la Constitución Política del Estado de Chiapas; en relación al artículo 12, inciso A) de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas.
 Esta ratificación de denuncia de Juicio Político, es para continuar con el procedimiento del juicio antes mencionado el día miércoles 13 de febrero del 2013 a las 13:00 horas, los consejeros y secretario ejecutivo arriba mencionados, comparecieron ante la Dirección de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado, para ratificar la solicitud de juicio político en contra del consejero Florencio Madariaga Granados.
 Por lo anterior los consejeros Pedro Raúl López Hernández, José Rafael Navas Pérez y el Secretario Ejecutivo Diego Cadenas Gordillo, acudieron a la Dirección de Asuntos Jurídicos del H. Congreso del Estado ante la solicitud realizada por el titular Santiago Luna García, para realizar la ratificación de Juicio Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario